En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), se facilita a continuación la siguiente información:
Titular del sitio web:
Berta Sanz Rosado
DNI/NIF: 46880105X
Domicilio: Calle Tejera Negra, nº 21, 28810 Villalbilla (Madrid)
Teléfono de contacto: 622 520 961
Correo electrónico: berta.sanz.rosado@gmail.com
El presente sitio web tiene por objeto facilitar al público en general información relativa a los servicios, actividades y contenidos ofrecidos por su titular.
El acceso y uso de este sitio web atribuye la condición de usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las presentes condiciones de uso. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios y, en particular, a no emplearlos para:
Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del titular de la web, de sus proveedores o de terceras personas.
Los contenidos de este sitio web (textos, imágenes, diseños, logotipos, etc.) son titularidad de Berta Sanz Rosado o, en su caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.
Queda prohibida la reproducción, distribución o comunicación pública, total o parcial, de los contenidos de esta web sin la autorización expresa del titular.
El titular no se hace responsable de los posibles daños o perjuicios que pudiera ocasionar el uso indebido de la información aquí contenida ni de los contenidos enlazados a través de este sitio web, que quedan bajo la responsabilidad de sus respectivos titulares.
Con carácter general, las relaciones entre Berta Sanz Rosado con los usuarios de los servicios telemáticos presentes en este sitio web se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas, siendo competentes los Juzgados y Tribunales de Madrid.